Los conductores y sus vehículos son muy importantes para DICOGSA, mismos que son atendidos a través de una red de profesionales revendedores conocidos por REFACCIONARIOS, ellos cuentan con las mismas garantías de calidad y servicio gracias a que cuentan con la presencia de nuestras marcas.
Atendemos con mucho esfuerzo y atención las necesidades de este tipo de clientes desde hace más de 20 años, brindado una proveeduría oportuna y un cuidado de la imagen de sus negocios como ninguna otra marca.
Desarrollamos herramientas de mercadeo en los puntos de venta para mejorar tanto la imagen de nuestros productos como las ventas de nuestros revendedores. Brindamos asesorías técnicas a los talleres automotrices para instruir a los clientes finales sobre el adecuado uso de los lubricantes y filtros para sus vehículos.
Certificados
Spitzen:
Como apoyo a los distrubuidores a detalle de nuestros productos, lanzamos las campañas de lavado automotríz "Akron Car Cosmetics" Donde el cliente puede ver las bondades y resultados de usar los nuevos productos de esta gama.