13. diciembre 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias
*ASAMBLEA ANUAL MODULO 4 Distrito de Riego 005, Delicias Chihuahua 8 de Diciembre 2013
Fuimos invitados a participar en este evento anual organizado por la Mesa Directiva como parte de su red de proveedores y socios comerciales. Primero que nada debemos agradecer a este organismo por permitirnos un espacio con el cual pudimos exhibir nuestros productos y detallar nuestro nivel de servicio.
Al mismo tiempo queremos agradecer, nuevamente, a nuestro personal de la sucursal Delicias por su colaboración para realizar dicho evento. En especial por su gran disposición e iniciativa en esta participación.
Nuestro objetivo durante el evento fue mostrar las bondades técnicas de nuestros productos así como el nivel de los servicios que podemos ofrecer tanto en soluciones de lubricación como en filtración. Afortunadamente, y gracias a la gran labor de nuestros compañeros en la plaza, nuestro stand tuvo mucha concurrencia y logramos captar la atención de los asistentes. Pudimos aclarar dudas en cuanto a aplicaciones y dimos a conocer mejor nuestra línea de productos.
Es muy importante para DICOGSA captar este tipo de oportunidades, ya que son eventos en donde los usuarios tienen un contacto directo con nuestros productos. Al mismo tiempo esto nos compromete a estar siempre preparados técnicamente y así poder resolver dudas, inquietudes y poder realizar cruces con productos equivalentes de otras marcas. La gran mayoría de los interesados ahora saben quiénes somos y dónde estamos; aprovechamos la publicidad de boca en boca y podemos catalogar esta actividad como TODO UN ÉXITO. Pronto veremos los frutos de estas iniciativas y le pedimos a TODOS nuestros colaboradores estar muy alertas en TODAS las plazas para aprovechar y poder difundir aún más los beneficios que nuestra empresa aporta al mercado.
Enhorabuena por los compañeros de la plaza DELICIAS y les agradecemos siempre su gran disposición y su cariño por esta empresa que es de todos nosotros.
¡Felicidades y, vamos por más!   *

14. agosto 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

¡Felicitaciones al Equipo Venados! Orgullosamente fuimos patrocinadores de este equipo de la liga de Veteranos en Parral Chihuahua. En especial queremos felicitar a Santos Armando  Villarreal Gutiérrez, encargado de sucursal, por este logro. Para DICOGSA es importante participar con nuestros colaboradores, proveedores y la comunidad en general en actividades que tengan que ver con el deporte y el sano esparcimiento.

De nueva cuenta, muchas felicidades a esos VENADOS CAMPEONES y esperamos seguir pendientes de lograr el bicampeonato!!! Enhorabuena a este logro colectivo, mismo que nos dice que SI podemos jugar en equipos y lograr objetivos en común.

Exhortamos a todos las personas que integran esta empresa a compartir este tipo de actividades fuera del ámbito laboral y darle a conocer a clientes y proveedores aspectos que van más allá de nuestra actividad.

venados

29. junio 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

DICOGSA fue invitada a participar en este evento con el fin de ofrecer servicios de alta especialización para GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA en distintas divisiones del corporativo.

Presentamos nuestra línea de filtros industriales y de maquinaría pesada, teniendo gran afluencia en nuestro stand debido a las muchas soluciones que podemos ofrecer a los usuarios de GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA.

DICOGSA agradece de manera muy especial a GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA por extender la invitación a la EXPO-PROVEEDOR ya que nos brindó la oportunidad de mostrar los beneficios en soluciones de filtración que proveemos con nuestra línea de la marca DONALDSON.

Como siempre, reconocemos también al personal encargado del montaje y atención de nuestro stand durante el evento. Les agradecemos mucho por la disposición mostrada y los invitamos a capitalizar las oportunidades que se presenten gracias a la participación en este evento.

DICOGSA es una empresa dedicada a mostrar beneficios, ventajas y esquemas de ahorro para la INDUSTRIA, nuestra línea de FILTROS DONALDSON son instrumentos de alta especialización con los cuales podemos garantizar una operación segura y eficiente.

17. junio 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

Realizamos la visita de inspección técnica a solicitud de nuestro cliente DIABRAS MEXICANA. Contamos con una relación de trabajo cercana con los ingenieros de mantenimiento de las plantas y diseñamos juntos un programa de revisión y monitoreo de los equipos.

En esta ocasión realizamos, en conjunto con la empresa API (Análisis Predictivo Industrial), estudios de vibraciones de los molinos de la planta de beneficio para poder determinar posibles causas de falla e incidencias.

DICOGSA desarrolló esta actividad de manera profesional e informando a los usuarios sobre los resultados y posibles fuentes de falla para que ellos a su vez diseñaran un proceso de re-ingeniería como seguimiento a los procesos de inspección.

DICOGSA es una empresa preocupada por la correcta operación de las plantas y acude a alianzas estratégicas que van más allá de nuestro giro comercial.

Le agradecemos profundamente a nuestros asesores comerciales, personal técnico y a los ingenieros de API (Análisis Predictivo Industrial) su esfuerzo y dedicación para ayudar, asesorar y mostrar métodos de mejora para nuestros clientes

 

DSC00291b     DSC00288b

04. junio 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

banner-car-cosmetics-prueba

 

Akron Car Cosmetics es una línea innovadora para el cuidado ambiental y el cuidado de TU AUTOMÓVIL. Realizamos una presentación de los productos en la ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL RODRIGO CHÁVEZ LOBATO ES-14 ubicada en la CD. De SAUCILLO, CHIH.  La TECNOLOGÍA de AKRON CAR COSMETICS llamó mucho la atención de los asistentes, quienes fueron testigos de la rapidez con la que se pudo lavar el AUTO, además de que vieron el acabado de gran calidad con nuestra CERA LIQUIDA y el TRATAMIENTO PARA PLÁSTICOS.

Agradecemos de manera especial al equipo de la SUCURSAL DELICIAS quienes fueron las personas encargadas de mostrar, explicar y realizar el lavado del AUTO de demostración. Es para DICOGSA un privilegio contar con personas con este nivel de compromiso y entrega.

 

15. mayo 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

AKRON patrocina al piloto ROGELIO LOPEZ y estuvimos en WALMART FUENTES MARES el día 10 de mayo de las 15:00 hrs a las 16:30 horas en firma de autógrafos.

11. mayo 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

DICOGSA se dio a la tarea de apapachar a las mamás este pasado 10 de mayo en las Zonas Akron, dando un evento en AUTOSERVICIOS TURÍSTICOS (fuentes mares e independencia) dando detalles a las mamás que visitaron la estación durante esta fecha. Muchas felicidades a todas las madres!

02. mayo 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

DICOGSA se complació en festejar a nuestros niños este pasado 30 de abril, a través de la ZONA AKRON ubicada en SERVICIO AEROPUERTO, donde se les estuvo dando un obsequia de regalos y dulces para celebrarlos.

 

29. abril 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias
swift-akron
La empresa automotriz japonesa SUZUKI realiza eventos de promoción en conjunto con DICOGSA para exhibir sus productos. Los eventos se llevan a cabo en Estaciones de Servicio ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua.
Zona Akron se siente muy honrada por contar con el respaldo de esta casa automotriz.
En los eventos podrán conocer las grandes prestaciones de estos vehículos y constatar la calidad de AKRON como una marca reconocida internacionalmente.
09. abril 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

Queremos felicitar a nuestros clientes y amigos de Gasolinera Centauro por la inauguración de su estación de servicio ubicada en Parral. Chihuahua este pasado Viernes 22 de Marzo. En horabuena.