13. diciembre 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias
*ASAMBLEA ANUAL MODULO 4 Distrito de Riego 005, Delicias Chihuahua 8 de Diciembre 2013
Fuimos invitados a participar en este evento anual organizado por la Mesa Directiva como parte de su red de proveedores y socios comerciales. Primero que nada debemos agradecer a este organismo por permitirnos un espacio con el cual pudimos exhibir nuestros productos y detallar nuestro nivel de servicio.
Al mismo tiempo queremos agradecer, nuevamente, a nuestro personal de la sucursal Delicias por su colaboración para realizar dicho evento. En especial por su gran disposición e iniciativa en esta participación.
Nuestro objetivo durante el evento fue mostrar las bondades técnicas de nuestros productos así como el nivel de los servicios que podemos ofrecer tanto en soluciones de lubricación como en filtración. Afortunadamente, y gracias a la gran labor de nuestros compañeros en la plaza, nuestro stand tuvo mucha concurrencia y logramos captar la atención de los asistentes. Pudimos aclarar dudas en cuanto a aplicaciones y dimos a conocer mejor nuestra línea de productos.
Es muy importante para DICOGSA captar este tipo de oportunidades, ya que son eventos en donde los usuarios tienen un contacto directo con nuestros productos. Al mismo tiempo esto nos compromete a estar siempre preparados técnicamente y así poder resolver dudas, inquietudes y poder realizar cruces con productos equivalentes de otras marcas. La gran mayoría de los interesados ahora saben quiénes somos y dónde estamos; aprovechamos la publicidad de boca en boca y podemos catalogar esta actividad como TODO UN ÉXITO. Pronto veremos los frutos de estas iniciativas y le pedimos a TODOS nuestros colaboradores estar muy alertas en TODAS las plazas para aprovechar y poder difundir aún más los beneficios que nuestra empresa aporta al mercado.
Enhorabuena por los compañeros de la plaza DELICIAS y les agradecemos siempre su gran disposición y su cariño por esta empresa que es de todos nosotros.
¡Felicidades y, vamos por más!   *

Comments closed.