17. junio 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

Realizamos la visita de inspección técnica a solicitud de nuestro cliente DIABRAS MEXICANA. Contamos con una relación de trabajo cercana con los ingenieros de mantenimiento de las plantas y diseñamos juntos un programa de revisión y monitoreo de los equipos.

En esta ocasión realizamos, en conjunto con la empresa API (Análisis Predictivo Industrial), estudios de vibraciones de los molinos de la planta de beneficio para poder determinar posibles causas de falla e incidencias.

DICOGSA desarrolló esta actividad de manera profesional e informando a los usuarios sobre los resultados y posibles fuentes de falla para que ellos a su vez diseñaran un proceso de re-ingeniería como seguimiento a los procesos de inspección.

DICOGSA es una empresa preocupada por la correcta operación de las plantas y acude a alianzas estratégicas que van más allá de nuestro giro comercial.

Le agradecemos profundamente a nuestros asesores comerciales, personal técnico y a los ingenieros de API (Análisis Predictivo Industrial) su esfuerzo y dedicación para ayudar, asesorar y mostrar métodos de mejora para nuestros clientes

 

DSC00291b     DSC00288b

Comments closed.