29. junio 2013 · Comentarios desactivados · Categories: Noticias

DICOGSA fue invitada a participar en este evento con el fin de ofrecer servicios de alta especialización para GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA en distintas divisiones del corporativo.

Presentamos nuestra línea de filtros industriales y de maquinaría pesada, teniendo gran afluencia en nuestro stand debido a las muchas soluciones que podemos ofrecer a los usuarios de GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA.

DICOGSA agradece de manera muy especial a GRUPO CEMENTOS DE CHIHUAHUA por extender la invitación a la EXPO-PROVEEDOR ya que nos brindó la oportunidad de mostrar los beneficios en soluciones de filtración que proveemos con nuestra línea de la marca DONALDSON.

Como siempre, reconocemos también al personal encargado del montaje y atención de nuestro stand durante el evento. Les agradecemos mucho por la disposición mostrada y los invitamos a capitalizar las oportunidades que se presenten gracias a la participación en este evento.

DICOGSA es una empresa dedicada a mostrar beneficios, ventajas y esquemas de ahorro para la INDUSTRIA, nuestra línea de FILTROS DONALDSON son instrumentos de alta especialización con los cuales podemos garantizar una operación segura y eficiente.

Comments closed.